Nicaragua

Familias de Ciudad Sandino agradecen al Gobierno Sandinista entrega de títulos de propiedad

Indicaron que ahora pueden mejorar sus hogares porque ya saben que será una inversión segura

Títulos de propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de Villa La Concha, en el municipio Ciudad Sandino, expresaron su gratitud al Gobierno Sandinista por la entrega de los títulos de propiedad de sus viviendas y terrenos.

Indicaron que ahora pueden poner en práctica sus planes de mejorar sus hogares porque ya saben que será una inversión segura para elevar su calidad de vida.

«Le doy gracias a Dios primeramente, después al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidencia, Rosario Murillo, por hacer realidad este sueño a los pobres», expresó la protagonista Antonieta Mojica.

«Para mí es algo importante porque es la casa de mis hijos, ahora tengo mi casita digna para seguir adelante. Me da mucha tranquilidad, agradezco a Dios y al Presidente», señaló Santiago Pérez.

Este documento me hace dueña de mi hogar. Me da tranquilidad porque tengo mi título de propiedad, manifestó Belkis Acevedo.

Miles de familias nicaragüenses han sido beneficiadas con este programa que impulsa el Gobierno Sandinista para garantizarles seguridad jurídica sobre sus hogares.
mem/ana

también te puede interesar