Nicaragua

Policía Nacional captura a 65 delincuentes de alta peligrosidad

Precisó que del total de detenidos, uno fue por el delito de femicidio, tres por asesinato, dos por homicidio, 53 por robo con intimidación y seis por ser abastecedores de drogas

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La institución policial capturó a 65 delincuentes de alta peligrosidad en el período comprendido del 15 al 20 de septiembre e incautó 19 mil 935 plantas de marihuana, así lo informó este lunes el segundo jefe de la Policía de Managua, Comisionado General, Sergio Gutiérrez.

Precisó que del total de detenidos, uno fue por el delito de femicidio, tres por asesinato, dos por homicidio, 53 por robo con  intimidación y seis por ser abastecedores de drogas.

Lea también: Policía Nacional encuentra a culpable de delito de femicidio ocurrido Managua 

Detalló que los sujetos detenidos por asesinato corresponden a los nombres de: Abelio Jarquín Angulo, de Siuna; Hermógenes Martínez Taleno y Carlos Montiel de Bluefields; mientras que los dos homicidas capturados son Randy Mcrea Ortiz y José Nahúm Zelaya Montenegro.

El Comisionado General, finalizó puntualizando que la policía ocupó además 19 armas de fuego, 25 libras de marihuana y una motocicleta.
mem/lvr

también te puede interesar