Nicaragua

Managua, ciudad llena de atractivos para las familias nicaragüenses

Durante el fin de semanas cientos de personas disfrutaron de los espacios de esparcimiento y recreación que propone la capital del país

Familias disfrutan fin de semana en espacios de esparcimiento y recreación
Familias disfrutan fin de semana en espacios de esparcimiento y recreación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante este fin de semana cientos de familias disfrutaron de los espacios de esparcimiento y recreación creados en Managua, que se han ido convirtiendo en los sitios preferidos para salir de casa y pasar un momento diferente.

Entre esos se encuentra el Puerto Salvador Allende, que se ha convertido en uno de los destinos preferidos para las familias capitalinas y del país, las que todos los fines de semana disfrutan de los espacios que ofrece este bello lugar, como son paseos en embarcaciones, venta de artesanías, servicios de bares y restaurantes y juegos infantiles.

La niña Juliana Robelo, quien degustaba de un rico algodón de azúcar junto a su hermanito, dijo que es un lugar muy bonito y tenemos donde divertirnos y andar en familia.

Por su parte, doña María Díaz, manifestó que en el lugar todo es muy bonito, yo desde que inicio la pandemia hasta ahorita pude salir para que los niños disfruten y se diviertan,

Al otro extremo, en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, también las familias disfrutaron de un ambiente de alegría y felicidad, principalmente para los niños, desde pinta caritas, juegos mecánicos y paseos en lanchas en el lago artificial.

La avenida de Bolívar a Chávez es otro lugar para degustar de armonía tranquilidad y unidad familiar, y sobresale la sorbetería La Hormiga de oro, donde cada fin de semana los niños disfrutan de actividades, concursos y juegos.

A través del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) se realizó un show de títeres, con temas educativos alusivos al mes de la patria.

Es bonito para educar a los niños, temas de los símbolos patrios, como amar y querer a Nicaragua entre otros, es importante porque se tienen que rescatar los valores en los niños, concluyó doña Narcisa Sosa.

En Managua también las familias pueden asistir a otros lugares de esparcimiento como el parque Los trampolines y el paseo Xolotlán.

ale/niv

también te puede interesar