Nicaragua

Cerca de 200 autos participaron en el Auto Car Tunnig 2020 en Jinotepe

El evento fue todo un éxito, de acuerdo con las apreciaciones de organizadores y participantes

Auto Car Tunnig 2020
Auto Car Tunnig 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la participación de alrededor de 200 autos se desarrolló este domingo, en el parque central de Jinotepe, el Auto Car Tunnig 2020, calificado como todo un éxito por participantes y organizadores.

Danilo Montano, organizador del evento, expresó que se trata de una actividad sin fines de lucro y lo hacen con la ayuda de patrocinadores, como la alcaldía de Jinotepe, que permitió que se organizara dicha presentación en el parque central para deleite de las familias caraceñas.

Montano agregó que este es un deporte bastante amplio, hay muchas categorías y buscamos como incentivar a la juventud a que se incluyan a estos clubes y se diviertan de manera sana.

Aproximadamente manejamos 26 categorías entre estas audio, también organizamos carreras legales, lo que queremos es sacar de circulación esas carreras ilegales que dejan muchos problemas, muertes y no queremos eso, añadió.

El rugir del sonido potente y luces espectaculares atrajeron a muchos espectadores que llegaron hasta el lugar para ser partícipes de una alegre tarde, que estuvo acompañada de música y luces.

Las familias dieron el visto bueno este evento, pues ayuda a que se distraigan de manera sana y sobre todo salgan de lo rutinario.

En esta actividad estuvieron presentes las autoridades edilicias, quienes expresaron lo importante de llevar a las familias una distracción sana y sobre todo cumpliendo con las medidas ante el COVID-19.

ale/niv

también te puede interesar