Nicaragua

Abren nueva sucursal de DisNorte/DisSur en barrio Monseñor Lezcano

La nueva oficina permitirá acercar también los servicios a las familias de Linda Vista, San Sebastián, Batahola Norte, Batahola Sur y Altagracia

Nueva sucursal de DisNorte/DisSur en barrio Monseñor Lezcano
Nueva sucursal de DisNorte/DisSur en barrio Monseñor Lezcano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La familias de Monseñor Lezcano, en Managua, ya pueden acercarse a realizar los pagos de los recibos del servicio de energía eléctrica en la nueva sucursal occidental de DisNorte/ DisSur que albergará al diez por ciento de los clientes.

“Acá vamos a estar atendiendo a toda la población del sector y de sectores aledaños, desde Linda Vista, San Sebastián, Batahola Norte, Batahola Sur, Altagracia. Esperamos brindar una gran cobertura”, destacó Everling Rueda, jefa de oficina DisNorte/DisSur.

En ventanilla las familias pueden hacer pagos de facturas, arreglos de pago. Pueden acercarse a esclarecer dudas o realizar cualquier pregunta, agregó.

La nueva sucursal está diseñada para atender a unas 40 mil personas, garantizando todas las medidas higiénicas para proteger la seguridad de las personas.

“El servicio es más rápido, de calidad. Invito a las familias a venir porque ya no es necesario que vayamos tan lejos. Estoy contenta porque ya no tengo la necesidad de hacer largas filas y esperar tanto. En cambio, aquí en menos de diez minutos fui atendida y me siento muy complacida”, destacó la pobladora Gema López.

“La atención ha sido muy buena muy amable, muy rápida, el lugar está muy amplio, muy bonito y creo que nos va a ayudar. Acá es más rápido y va a ser muy bueno para toda la familia”, comentó Oscar Guerrero.

La nueva sucursal de DisNorte/ DisSur está ubicada en la esquina Oeste a la estatua del barrio Monseñor Lezcano, del Distrito II de Managua.
mem/ana

también te puede interesar