Nicaragua

Sillas de rueda llegan a manos de discapacitados en Granada

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista entregó los 50 medios a los necesitados

Promotoría Solidaria entrega sillas de rueda en Granada
Promotoría Solidaria entrega sillas de rueda en Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista entregó este sábado sillas de ruedas a protagonistas del departamento de Granada, esto con el fin de seguir restituyéndoles a las personas con discapacidad su derecho a una mejor calidad de vida.

En total se entregaron 50 sillas de ruedas, las cuales fueron llevadas hasta la puerta de los hogares de cada protagonista, beneficio que llega a personas de escasos recursos económicos o que sufren de alguna discapacidad.

Este programa de beneficio social llega a los ciudadanos nicaragüenses a través del Gobierno Sandinista, el cual desde hace más de 13 años ha trabajado en la restitución de derecho de las familias.

“Me siento muy contenta porque ahora si cuento con una manera de cómo moverme sin molestar al resto de mi familia por toda la casa, ya la silla de ruedas que tenía no me servía y ahora con esta nueva que me traen ahora si estaré al cien porque tengo como moverme”, dijo Martín Largaespada, beneficiado.

“Definitivamente vemos las promesas del Comandante cumplidas con estos actos de amor, aquí está la respuesta pedimos ayuda y si nos respondió, no teníamos como comprar una silla de rueda, pero gracias a Dios el gobierno nos respondió”, dijo Ronald Mendoza.

ale/ybb

también te puede interesar