Nicaragua

Saludan Daniel y Rosario 56 aniversario de independencia de Malta

“(…) hacemos votos por la salud y bienestar del Pueblo de Malta y sus distinguidas autoridades”, expresa el mensaje enviado

George William Vella Presidente de la República de Malta
George William Vella Presidente de la República de Malta |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, felicitaron al pueblo y gobierno de la Republica de Malta, por la conmemoración del 56 aniversario de su independencia este 21 de septiembre.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

19 de septiembre de 2020

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

George William Vella

Presidente de la

República de Malta

La Valeta

Excelentísimo Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la Republica de Malta, por estar conmemorando el 56 Aniversario de su Independencia, este próximo 21 de septiembre.

En esta importante celebración, hacemos votos por la salud y bienestar del Pueblo de Malta y sus distinguidas autoridades al frente de ese Gobierno.

Reciba desde esta Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, con cariño y reconocimiento de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Malta.

ale/ana

también te puede interesar