Nicaragua

Retirados del Ejército en Nueva Segovia reciben títulos de propiedad

El Gobierno Sandinista ha entregado 942 títulos de propiedad en este sector durante 2020

Retirados del Ejército reciben títulos de propiedad
Retirados del Ejército reciben títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Gobernación y la Procuraduría General de la República (PGR), entregaron este sábado 87 títulos de propiedad a  protagonistas retirados del Ejército de Nicaragua, y que habitan en la comunidad Las Vegas, del departamento de Nueva Segovia.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha entregado 942 títulos de propiedad en este sector durante 2020. En total se otorgaron ya más de 15 mil documentos legales, refirió Marlon Moreira, representante de la PGR.

Todos los protagonistas agradecieron sus títulos ya que ahora nadie podrá despojarlos de lo que ahora les pertenece legalmente.

«Me siento alegre, agradecida, me da una gran emoción ver a los jóvenes trabajar en pro de las familias y comunidades nicaragüense, estoy súper contenta porque ahora este terreno es totalmente mío y nadie me va a decir que puedo y que no puedo hacer, sinceramente todo esto es posible gracias a nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional», refirió Marcia Esperanza, beneficiaria.

Igualmente Celfida Martínez se mostró feliz “por lo que ha hecho mi presidente, ya que nos ha dado estos títulos, para estar más seguro con las tierras, y lo felicito y le agradezco a Dios, porque ha sido el mejor que ha gobernado Nicaragua».

ale/ybb

también te puede interesar