Nicaragua

Laguna de Xiloá, una opción recreativa sana para los capitalinos

Las familias disfrutan del fin de semana patrio en este centro recreativo

Familias disfrutan de las aguas de la laguna de Xiloá
Familias disfrutan de las aguas de la laguna de Xiloá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Laguna de Xiloá siempre es una opción de recreación sana, por eso las familias de Managua han disfrutado el fin de semana patrio en este sitio especial, donde el descanso y la paz acompañan a los visitantes.

Niños, adultos y jóvenes se divierten sanamente en las agua de esta populosa laguna, en tanto los comerciantes aseguran sentirse contentos porque las visitas de los turistas dinamizan su economía familiar.

Edgardo Jeréz, uno de los visitantes, aseguró que llegó al centro recreativo con su familia, compuesta por su hija y su mamá.

Nosotros venimos de aquí de Managua, ahí por el lado donde fue el hospital Veléz Paiz, el calor está algo fuerte y pues nosotros decidimos venir a relajarnos; el ambiente está bastante bueno y siento que es un buen lugar aquí porque es un ambiente recreativo, tranquilo, señaló Jeréz.

El visitante invitó a las familias a que vengan porque aquí no se ve eso de delincuencia ni nada, no hay nada malo, está muy bueno para venir a recrearse juntos, concluyó.

Igual opinión transmitió Lester Guido, quien señaló que todo está tranquilo. Hoy vine desde 10 de la mañana, vine con un amigo de hecho, el ambiente ha estado tranquilo, agradable muy bueno, decidí venirme este fin de semana ya que es el último fin de semana descanso que nos dio nuestro presidente y nosotros pues estamos muy bien porque que hay seguridad, hay tranquilidad todo sin problema y recomiendo este lugar claro que sí porque yo vivo en Ciudad Sandino y no queda largo, para mí es un lugar súper agradable muy recomendado.

ale/niv

también te puede interesar