Nicaragua

Paz, tranquilidad y seguridad para los visitantes en los centros turísticos Los Termales y El Trapiche

En ambas instalaciones las familias disfrutan de excelentes servicios y una oferta gastronómica diversa

Familias visitan centros turísticos Los Termales y El Trapiche
Familias visitan centros turísticos Los Termales y El Trapiche |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad vivieron las familias de diferentes departamentos y municipios del país que visitaron durante este sábado los centros turísticos Los Termales y El Trapiche.

El primero de ellos, ubicado en Tipitapa, contó con una buena afluencia de público, y de acuerdo con el administrador del lugar, Freddy Urbina, hay muchas razones para visitar los baños termales, la primera es porque sus aguas son medicinales, alivian los dolores en los huesos y limpia la piel, además cuenta con un sauna, el cual sirve para bajar de peso.

Además, hay buen ambiente, tiene tres piscinas, dos para adultos y una para niños, hay seguridad y quienes visiten pueden disfrutar de la gastronomía nicaragüense; pescado sin espina a la Tipitapa, comidas populares a buen precio, entre otras propuestas.

El Centro Turístico Baños Termales atiende a su clientela todos los días de la semana de 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Por su parte, el Centro Turístico El Trapiche fue visitado, también, por las familias, las cuales aprovecharon el día para refrescarse en dichas aguas.

Este centro recreativo es administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, la entrada es completamente gratis y atienden todos los días de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El Trapiche es uno de los centros recreativos más grandes del departamento de Managua, cuenta con bares y restaurantes, donde los bañistas pueden disfrutar de diferentes platillos y sopas, como por ejemplo de res a precio accesible.

Los prestadores de servicios de El Trapiche hacen el llamado a la población a que los visiten, pero que siempre tomen en cuenta las medidas de prevención contra la COVID-19, usando tapaboca, lavarse las manos con frecuencia y así todos se protegen.

ale/niv

también te puede interesar