Nicaragua

Delegación policial en San Benito reafirma compromiso con la paz y la seguridad de las familias

El recinto fue inaugurado este viernes luego de una inversión en medios y equipos para garantizar una atención de calidad a la ciudadanía

estacion-policia-san-benito
Nueva delegación policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La comunidad de San Benito, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua, cuenta desde este viernes con una nueva delegación policial.

Nombrado “Teniente Marcos Antonio González Briceño”, el recinto reafirma el compromiso del Gobierno Sandinista con la tranquilidad, la paz y la seguridad de las familias nicaragüenses.

El comisionado general, Aldo Martín Saénz Ulloa, Subdirector General de la Policía Nacional, destacó en la inauguración que hermanos como el teniente Marcos Antonio González Briceño, que han ofrendado su vida por la paz y la seguridad, compromete a trabajar cada día por ser mejores servidores de Nicaragua.

En la nueva delegación se invirtieron 4.4 millones de córdobas, y cuenta con una patrulla, tres motos, así como diversos equipamientos que garanticen una buena atención a la ciudadanía.

Entretanto, la vicealcaldesa de Tipitapa, Marbelly Aráuz Pineda, subrayó que la policía trabaja en resguardar la seguridad garantizada por el Buen Gobierno.

En el acto se entregaron las llaves de las nuevas instalaciones al subcomisionado Francisco Espinoza Medina, jefe de la delegación policial de San Benito.

El Teniente Marcos Antonio González Briceño, Héroe de la paz y la seguridad, falleció en cumplimiento de su servicio el 11 de junio de 2018, luego de 12 años de trabajo en San Benito.

La nueva delegación policial cuenta con área de investigadores, Comisaría de la Mujer y Niñez, oficinas de evidencia, área de jefes de sectores, celdas, cocina comedor y dormitorios.

estacion-policia-san-benito
estacion-policia-san-benito
estacion-policia-san-benito
estacion-policia-san-benito
estacion-policia-san-benito

ale

también te puede interesar