Nicaragua

Calles en Muy Muy dejaron de ser de polvo y lodo

Se completaron tres cuadras lineales de adoquinado

Adoquinado de calle en Muy Muy en Matagalpa
Adoquinado de calle en Muy Muy en Matagalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las calles del barrio San Francisco, en Muy Muy, Matagalpa, dejaron de ser polvorientas en verano y de lodo en invierno, gracias a los programas del Gobierno Sandinista para brindar el bienestar de las familias.

Con el apoyo del Gobierno, a través del fondo de mantenimiento vial y capital propio, culminó un proyecto de tres cuadras lineales de adoquinado, realizado con una inversión que supera los dos millones de córdobas.

El Gobierno del Comandante Daniel ha venido impulsando un conjunto de proyectos en el departamento de Matagalpa y en Muy Muy este es uno de los que han tenido gran impacto en el desarrollo económico y social de esta región», dijo la alcaldesa, Johana Lumbi.

Gracias a este proyecto las familias que en su mayoría se dedican a la producción de granos básicos, café y cacao, verán incrementada su actividad económica para mejorar su nivel de vida.

Al respecto, Marvin Aráuz, secretario político de Matagalpa, subrayó que estas son obras de progreso para la paz, la seguridad, la estabilidad y la prosperidad de todas las familias nicaragüenses.

Carlos Martínez, poblador de esta comunidad reconoció que adoquinar el acceso a la comunidad y la calle principal es un compromiso cumplido por parte de la administración Sandinista.

ale/ybb

también te puede interesar