Nicaragua

Nueva unidad policial será inaugurada este viernes en comunidad San Benito

La nueva institución equipada con medios de transporte, comunicación y mobiliario fue construida con recursos del presupuesto del Gobierno

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una unidad de policía se inaugurará este viernes en la comunidad San Benito del municipio de Tipitapa en el departamento de Managua, la cual beneficiará a siete mil habitantes de la zona.

La nueva institución equipada con medios de transporte, comunicación y mobiliario fue construida con recursos del presupuesto del Gobierno con un monto de seis millones de córdobas.

La sede llevará el nombre del Teniente Marcos González Briceño fallecido en cumplimiento de su servicio el 11 de junio del 2018 fue asesinado cobardemente por delincuentes golpistas cuando garantizaba labores de restablecimiento de la paz.

En la ceremonia de inauguración se prevé la participación del Comisionado General Aldo Saenz, Sub Director General, el Comisionado General Fernando Borge, Segundo Jefe de la Policía de Managua, Comisionado Mayor Bismark Pérez, Jefe de Policía Distrito ocho y el Subcomisionado Francisco Espinosa Medina, Jefe de la Unidad Policial de San Benito.

mem/lvr

también te puede interesar