Nicaragua

Muy Muy celebrará a lo grande el 11 aniversario de haber sido elevada a ciudad

Las festividades comenzarán el día 18 hasta el 27 de septiembre

Municipio Muy Muy en el departamento de Matagalpa
Municipio Muy Muy en el departamento de Matagalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa, celebrará el próximo 23 de septiembre 11 aniversario de haber sido elevado a la categoría de ciudad.

Johana Lumbi, alcaldesa local, explicó que las celebraciones comenzarán el día 18 hasta el 27 de septiembre. Se organizarán más de 20 actividades culturales, tradicionales, feria de la economía, ferias recreativas, deportivas, cabalgata y fiestas taurinas.

Este 18 de septiembre será la elección de la Reina del Municipio Muy Muy con una carrera de cinta, el 22 habrá una pasarela y además una exposición de comida típica y una feria de la economía familiar.

Además, habrá presentaciones folclóricas y la conocida fiesta popular en el parque municipal, que será amenizada por una agrupación musical, dijo la alcaldesa.

El día 27 habrá una cabalgata con la participación de caballistas de todo el país y fiestas taurinas donde estarán los mejores toros y sorteadores de Nicaragua.

Lumbi Invitó a las familias nicaragüenses a visitar la ciudad Muy Muy para ser testigos de esa gran cantidad de actividades.
mem/ybb

también te puede interesar