Nicaragua

Habilitan línea de atención al usuario en el Hospital Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”

Con este nuevo recurso los trabajadores del hospital buscan fortalecer sus servicios de salud en beneficio de la población nicaragüense

Línea de atención al usuario en el Hospital Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”
Línea de atención al usuario en el Hospital Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Hospital Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” habilitó una línea de atención al usuario para mejorar los servicios que se brindan a la población.

Las personas pueden llamar al centro de llamadas 1801 – 1000, para ser atendidas.

Además, también pueden escribir al correo electrónico info@hospitalmilitar.com.ni para recibir cualquier orientación o esclarecer cualquier duda.

Con este nuevo recurso los trabajadores del Hospital Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” buscan fortalecer sus servicios de salud en beneficio de la población nicaragüense.

En el último año se realizaron en el centro asistencial 930 mil consultas, más de 20 mil cirugías, más de cuatro mil resonancias magnéticas, más de 10 mil tomografías, más de 31 estudios de patología, se ampliaron los niveles de atención a pacientes con problemas renales, se amplió a cinco mil 437 pacientes el programa oncológico, se realizaron más de ocho mil sesiones de quimioterapia, entre otros resultados.

Esta instalación hospitalaria es la única de nuestro país con la acreditación internacional en el Nivel Diamante, al tiempo que este año fue incorporado como Miembro Activo de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, por su responsabilidad ante la reducción de la huella y daño ambiental que los servicios de salud provocan al Medio Ambiente.
mem/ana

también te puede interesar