Nicaragua

Programa Bismarck Martínez entregará 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo se refirió a los proyectos de bien común, de familia, de comunidad y amor al prójimo que se entregan al pueblo

viviendas
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que este jueves se entregarán 100 nuevas viviendas para las familias en la urbanización Villa Jerusalén.

Indicó que es parte del programa que lleva el nombre del Héroe de la Paz y el Amor, Bismarck Martínez.

Ya llevamos entregadas 600 viviendas a igual número de familias que viven tranquilas y seguras, gracias al heroísmo del pueblo nuestro que camina siempre más allá convirtiendo la oscurana en claridad, afirmó.

Anunció que serán relanzadas las Comisarías de la Mujer en San José de Bocay y San Juan del Sur.

Subrayó que estas instituciones se han relanzado también para evitar la promoción de malas prácticas como el aborto en un pueblo cristiano como el nuestro cristiano, situación que se estaba dando en las Comisarías de la Mujer.

Las comisarias sirven para defender los derechos de la mujer, para transformar una cultura y para subrayar el derecho de la vida de todos hasta de los no nacidos, desde el vientre materno, ratificó.

Agregó que se entregan 13 nuestro proyectos a los nicaragüenses como nuevas calles en Managua, carreteras y caminos en Matagalpa, proyectos de energía eléctrica en Madriz, una nueva biblioteca municipal en Diría, el museo municipal en Tola, la instalación de juegos infantiles en Mateare, entre otros.

Proyectos de bien común, de familia, de comunidad y amor al prójimo. Nicaragua avanza en favor de Dios, manifestó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar