Economía

Más de 300 comerciantes y artesanos se reúnen todos los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias

El Parque Nacional de Ferias está abierto de nueve de la mañana a siete de la noche

parque-nacional-de-ferias
Comerciantes y artesanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unos 300 comerciantes y artesanos se reúnen todos los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias, (PNF) de Managua para vender sus productos a precios solidarios a las familias que acuden a ese sitio.

Wennie Sánchez, del área de atención a pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, invitó a los ciudadanos en general para que visiten el sitio donde existe una gran variedad de artículos que van desde gastronomía, artesanía y bisutería hasta productos de medicina natural, calzado y vestuarios que en su mayoría elaboran nuestro artesanos.

Vaniuska Luna, propietaria de refresquería «Vany», expresó que lleva cinco años vendiendo frescos naturales, negocio que le ha permitido sacar adelante a la familia y colaborar con la economía del país.

«Invitamos a todas las familias a la Terraza 1, módulo 10 en el Parque de Ferias, donde vendemos ricos frescos naturales, además encontrarán rica gastronomía para que las familias disfruten de un ambiente alegre y seguro», dijo esta comerciante de Managua.

Alberto Blandón Herrera, propietario del taller de cerámica del departamento de Masaya, valoró de muy importante estas citas, ya que ayudan a que muchos artesanos puedan vender sus productos para el hogar y en otros casos para exportarlos a otras naciones.

Lea también: Exposición de trajes típicos ameniza visitas al Parque Nacional de Ferias

«Nosotros les ofrecemos productos únicos que hacemos en nuestro taller que se viste de colores, tenemos lo que es la cerámica precolombina, comercial industrial y artística, nuestro taller está ubicado en San Juan de Oriente del centro de salud 700 metros al sur, también trabaja este taller en línea, (redes sociales) y WhatsApp y Facebook, para que ustedes nos visiten aquí a partir de hoy hasta el próximo domingo (20 de septiembre), al Parque de Feria donde encontrarán excelentes precios», destacó en rueda de prensa este artesano.

Rosa Flores es otra de las comerciantes que se mostró agradecida por la oportunidad que les da la administración de este lugar, ya que ha logrado vender todos los productos que ella elabora.

«Les ofrezco bolsos, camisas, pantalones, accesorios para el pelo, tenemos una amplia oferta para que todos nos puedan visitar al Parque de Ferias, un lugar donde hay mucha diversión», destacó esta ama de casa que ahora se dedica a la elaboración de artesanía.

El Parque Nacional de Ferias está abierto de nueve de la mañana a siete de la noche.
mem/lvr

también te puede interesar