Nicaragua

Kerstin Nail´s es un emprendimiento que crece entre colores, pinturas y brillos

Su propietaria Kerstin Gabriela Espinoza hizo su sueño realidad

Kerstin Nails (1)
Kerstin Nail´s |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Kerstin Gabriela Espinoza deseó siempre emprender su propio negocio. Hoy con Kerstin Nail’s hace su sueño realidad que se vislumbra entre colores, pinturas, brillos y, sobre todo, la complacencia de las clientas que salen del lugar sintiéndose mas bellas.

Más de cuatro años trabajó como contadora pública pero su verdadera vocación era cuidar y embellecer las manos de las mujeres. Para ello recibió numerosos cursos de capacitación e impregnada en el conocimiento de grandes expertos reforzó su aprendizaje y emprendió Kerstin Nail’s, ubicado en el barrio de Batahola Norte.

Para estar siempre al día, hace un seguimiento de las últimas tendencias en trabajos de uñas, los colores de moda en cada temporada, la introducción de nuevos productos, esmaltes y así conocer las nuevas técnicas para implementarlas en cada cita que realizan las clientas al número 8252-2635.

Y para no quedarse con la experiencia Kerstin imparte cursos ocasionalmente, para transmitir sus conocimientos y experiencias a personas que se inicien en el tema, de esta manera logra empoderar poco a poco a las mujeres nicaragüenses, sumando a su gama de servicios a una de sus estudiantes en pedicura.

El próximo año tiene concretado la realización de otra especialización de uñas que va impartir en el país un reconocido experto mexicano, mientras tanto sigue contribuyendo al futuro de muchas mujeres con sed de conocimiento y aspira a ampliarse por el territorio nacional para ofrecer sus servicios, mientras tanto Kerstin aconseja que para lograr las metas planteadas la base de sus logros es la frase “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Kerstin Nails

mem/ybb

también te puede interesar