Nicaragua

Familias nicaragüenses saludan Fiestas Patrias en costas de Pochomil y Masachapa

La afluencia de visitantes fue muy buena y se espera la llegada de muchos más turistas nacionales durante toda la semana

pochomil y masachapa
Familias nicaragüenses saludan Fiestas Patria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como forma de celebrar en unidad los logros del Gobierno Sandinista y el 199 aniversario de la Independencia de Centroamérica, familias nicaragüenses saludaron este martes las Fiestas Patrias desde las costas de Pochomil y Masachapa.

La afluencia de visitantes fue muy buena y se espera la llegada de muchos más turistas locales durante toda la semana, quienes disfrutan del feriado nacional.

Sin dudas, un aliciente destacado por los presentes fue el exento de impuestos en los servicios turísticos, por lo que pudieron hacer rendir más su presupuesto.

Wilmer Obando, del restaurante el Cangrejito, aseguró que tienen una amplia oferta gastronómica desde sopa marinera, camarones empanizados y pescado frito de diferentes tamaños y precios.

“Invitándolos a que nos vengan a visitar en estas fiestas patrias que estamos celebrando. Estamos exentos de impuesto con la feria y le hacemos una cordial invitación a todos los turistas; también tenemos habitaciones con precios especiales”, aseguró Obando.

Óscar Cardona, uno de los clientes, afirmó que disfrutan del lugar, siempre tomando las medidas y destacando la higiene y tranquilidad que se vive.

“Soy cliente fijo de aquí, del Ranchito del Cangrejito, toda la vida me han atendido bien aquí y siempre estamos aquí fiel en Pochomil. Los precios están bien accesibles y nos hacen un descuento siempre a los clientes que somos bien frecuentes”, aseguró Cardona.

Cristina Vargas, también visitante de las costas, aseguró sentirse muy bien por poder pasear en familia y disfrutar las fiestas patrias. “La atención aquí es muy buena y es bueno lo que hace el Gobierno con eso de los precios que en el turismo está apoyando, nosotros también aprovechamos esos precios”.

niv/jos

también te puede interesar