Nicaragua

Desarrollan Feria del Maíz en San Rafael del Norte

Las familias degustan riquísimas guirilas, elotes, atol, tamales, cususa, entre otros platos

feria-maiz-jino-1
Feria del Maíz en San Rafael del Norte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía del poder ciudadano en coordinación con el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) desarrolló la feria municipal del maíz, en el parque Urania Zelaya del municipio San Rafael del Norte, en el departamento de Jinotega.

«Estamos ofreciendo elotes locos, elotes cocidos, con crema con queso, a precios favorables y solidarios como mandata nuestro buen Gobierno Sandinista con estas ferias. Los precios de nuestros productos van desde los 10 a 20 córdobas; invitamos a toda la población y a los turistas a venir a la feria del maíz a consumir de nuestro municipio», expresó la emprendedora Karla Martínez.

Por su parte Maribel Mairena, secretaria del consejo, expresó que en la feria del maíz las familias podrán encontrar y degustar platos como las riquísimas guirilas, elotes, atol, tamales, cususa y otros alimentos.

También tenemos feria de bisuterías, como parte de la orientación de nuestro buen Gobierno de continuar promoviendo e impulsando los pequeños negocios para fortalecer su economía, manifestó.
mem/ana

también te puede interesar