Nicaragua

Conmemoran en Venezuela 199 aniversario de la Independencia Centroamericana

Estos 199 años han representado un camino de luchas y victorias que se encaminan a la celebración, en el 2021, del bicentenario de este hito histórico

venezuela-independencia-centroamericana-1
Ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, la Embajada de Nicaragua en Venezuela conmemoró la víspera el 199 aniversario de la Independencia Centroamericana.

A la ceremonia asistieron Rander Peña, viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alana Zuloaga, vicetitular de Política Interior y Seguridad del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y los miembros de la Misión Diplomática Yaosca Calderón, Embajadora y Lenin González, Ministro Consejero.

Durante el acto, Rander destacó el significado de la fecha como un día muy importante para nuestros pueblos, unidos en Bolívar, en momentos en que los detractores, son los mismos que hace 200 años pero como entonces, no han podido ni podrán.

En tanto, Calderón expresó que estos 199 años han representado un camino de luchas y victorias que se encaminan a la celebración, en el 2021, del bicentenario de este hito histórico.
mem/lvr

también te puede interesar