Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Queremos vivir con paz y bien y que nadie se atreva a jugar con la esperanza

Ratificó que este gobierno cristiano y solidario sí reconoce el talento del pueblo, su dignidad, coraje y valentía, heredados de los Héroes y Próceres

familias
Familias pueden disfrutar de la patria buena |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un abrazo fuerte a todas las familias de esta Patria de todos, soberana, independiente, que camina siempre iluminada por el sol que es nuestro Señor que no declina, llena de esperanza, expresó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

Queremos vivir con paz y bien, con paz en el corazón y que nadie se atreva a jugar con la esperanza, con la concordia, otra vez con la paz, enfatizó.

Como ha dicho el Comandante Daniel con la paz no se juega, advirtió, jugar con la paz que tanto nos ha costado es un crimen, atentar contra la paz, pretender repetir lo que ya pasó y nunca se debe olvidar para que no vuelva a pasar, es vivir con actitudes criminales, de lesa humanidad, puntualizó.

Denunció que esos que atentan contra la paz en nuestro país viven con absoluta dependencia de los guiños que les hacen los amos, sin atender los derechos del pueblo nicaragüense que quiere paz.

Alertó que hay quienes no quieren que se condenen los crímenes de odio contra los indefensos e inocentes.

También aseguró que la historia jamás absolverá a quienes pretendieron acabar con Nicaragua, con la paz, la concordia, con los procesos económicos victoriosos.

El terrorismo nunca más, esa condición rastrera nunca más, aquí hay un pueblo grande, victorioso, que sabe de amor, vive con fe, por lo que jamás se dejará arrebatar la esperanza. Confiamos absolutamente en Dios nuestro Señor, que nos relanza todos los días el deber de amar, afirmó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía manifestó que hay quienes todos los días se visten de odio y promueven la separación entre las familias nicaragüenses, pero esas actitudes que pretenden perpetuar la violencia y que no se castiguen los crímenes atroces nunca más tendrán cabida en Nicaragua, puntualizó.

Cómo es posible que haya quienes pretendan que no se resguarde el bien común y derecho a la vida digna, con respeto a la vida desde el vientre materno, preguntó.

A los paladines del odio ya los conocemos, mientras caminamos con el bien y la esperanza. Van a pedirle a los amos que acaben con las instituciones nicaragüenses, eso ya lo cargarán en la conciencia, las historia los condenará, indicó.

Hay quienes se disfrazan para cada ocasión, pero no es posible enmascarar la malignidad y el odio, de quienes tienen y creen que pueden contra los que no tienen y les quieren arrancar lo que han alcanzado con este proyecto cristiano, expresó.

Subrayó que este gobierno cristiano y solidario sí reconoce el talento del pueblo, no lo ignora, como otros que tuvieron el tiempo necesario para hacer por el pueblo y lo único que hicieron fue robar al pueblo y eso no volverá, la familia nicaragüense sabe que tenemos derecho a vivir en paz, a trabajar y prosperar.

Los nicaragüenses tenemos dignidad, coraje, valentía, que heredamos de los Héroes y Próceres, enfatizó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar