Nicaragua

Cauce en barrio Anexo Laura Sofía Olivas brinda más seguridad a sus habitantes

El proyecto tuvo una inversión 791 mil 147 córdobas con fondos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP)

cauce
Cauce en barrio Anexo Laura Sofía Olivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Ocotal junto a las familias beneficiadas del barrio Anexo Laura Sofía Olivas inauguraron este miércoles unos 113.55 metros lineales de cauce, como parte del Plan de Respuesta Municipal.

“Como buen Gobierno estamos trabajando en función del bienestar de nuestras familias en situación de vulnerabilidad, donde cada obra de mitigación significa reducir el riesgo y una victoria en el progreso de nuestro pueblo”, manifestó la alcaldesa Xiomara Tercero durante el acto.

La protagonista Eneida López Sánchez comentó que esta obra representa más seguridad para los habitantes del barrio.

Lea también: Revestimiento de cauces beneficia a familias de Juigalpa

El proyecto tuvo una inversión 791 mil 147 córdobas con fondos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP) con la cual la alcaldía de Ocotal avanza en el desarrollo de la ciudad.

La alcaldesa agregó que la comuna ha venido interviniendo con importantes obras de mitigación en barrios vulnerables como son Nuevo Amanecer, Teodoro López, Roberto Gómez, 19 de Julio y Modesto Agurcia.

“Vamos a continuar trabajando, invirtiendo para contribuir en una vida más digna de nuestra gente. Nuestro objetivo principal es la protección de la vida”, recalcó.
mem/lvr

también te puede interesar