Nicaragua

Visitá la Laguna de Apoyo y la posada ecológica “La Abuela”, en Masaya

Los empresarios turísticos han preparado paquetes y promociones para garantizar el disfrute de la Semana Patria

Laguna
La paradisíaca Laguna de Apoyo en Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La paradisíaca Laguna de Apoyo en Masaya es parte de los destinos turísticos que pueden conocer tantos los visitantes nacionales como foráneos. Los empresarios turísticos han preparado paquetes y promociones para garantizar el disfrute durante la Semana Patria.

La posada ecológica “La Abuela” está ubicada en la Laguna de Apoyo, entre sus atractivos cuenta con tobogán, piscina y una excelente oferta gastronómica.

«Es un lugar para compartir en familia, cálido, agradable, con un ambiente tranquilo, relajado. Tenemos habitaciones totalmente equipadas, una excelente gastronomía. No cobramos entrada solo requerimos un consumo mínimo por persona de 350 córdobas. Estamos atendiendo en esta semana patria de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde», explicó Fernanda Solórzano, asistente administrativa de “La Abuela”.

Debido a la celebración de la Semana Patria  el hospedaje cuenta con un descuento especial, que aprovechan por los visitantes.

«Este lugar siempre es bien relajante para distraerse de todos los problemas que tenemos a diario»; expresó el visitante Jonathan Torres.

Nelson Peralta, dijo que la belleza del lugar es inigualable. “La atención es muy buena, recomiendo el lugar. Aprovechen estos días para darse un tiempo de relax», exhortó.

El sector turístico de la Laguna de Apoyo está tomando todas las medidas preventivas ante la pandemia del Covid-19; se implementa la desinfección de manos,  de los espacios, el uso de mascarillas en el personal que brinda atención, y el uso del alcohol gel.
mem/ana

también te puede interesar