Nicaragua

Presidente Daniel Ortega saludará a la familia centroamericana y nicaragüense por los 199 años de la Independencia Centroamericana

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, invitó a vivir nuestras fiestas de independencia con fe, confianza en Dios y en el porvenir

daniel2
Comandante Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que esta tarde el Presidente Comandante Daniel Ortega saludará a la familia centroamericana y nicaragüense por los 199 años de la Independencia Centroamericana y el inicio del Año Bicentenario.

Celebramos con el alma crecida, llena de amor, nuestra independencia, los 199 años de ser Centroamérica toda independiente. Nos abrazamos con todas las familias, celebrando juntos la entrada al Año Bicentenario, que Dios mediante será de mucha fortaleza y de encuentro, expresó.

Agradecemos los mensajes del secretario general de la ONU, António Guterres, del secretario general del SICA, Vinicio Cerezo, del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, destacó.

Agradecemos con cariño estos mensajes y en la fraternidad, en la comunidad de naciones que lucha por un mundo mejor, reiteró.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía anunció que el Gobierno de Nicaragua envió un nuevo mensaje a las naciones centroamericanas por los 199 años de la independencia.

Nuestra felicitación fraternal desde la alegría de vivir en concordia a los hermanos nicaragüenses y centroamericanos, expresa el mensaje.

Vivamos nuestras esperanzas ciertas con los mejores augurios de paz, patria y porvenir,  indica también el texto.

La Compañera Rosario resaltó que en distintos países se ha celebrado los 199 años de independencia de Centroamérica y del  inicio del Año Bicentenario, que nos traerá bendiciones y victorias, afirmó.

Tenemos confianza en el gran poder de Dios que saldremos adelante por el bienestar de las familias en cada lugar del mundo, añadió.

Vivamos nuestras fiestas de independencia con fe, confianza en Dios, sabiendo que los pueblos unidos son magníficos y caminan hacia el porvenir, enfatizó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar