Nicaragua

Nicaragua celebra en Suecia jornada de orgullo patrio

La primera secretaria de nuestra representación diplomática Sandra Estrada, hizo llegar a los asistentes los saludos fraternos de nuestro pueblo y Ejecutivo

fiestas patrias
Jornada de orgullo patrio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una velada cultural, la comunidad nicaragüense residente en Suecia y el cuerpo diplomático acreditado en esa nación celebró la jornada de orgullo patrio impulsada por el Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Durante el acto en la provincia Väsby, la primera secretaria de nuestra representación diplomática Sandra Estrada, hizo llegar a los asistentes los saludos fraternos de nuestro pueblo y Ejecutivo.

Lea también: Seguimos trabajando con Orgullo Patrio porque Nicaragua merece todos nuestros esfuerzos 

Asimismo, con ocasión del 199 aniversario de la Independencia Centroamericana, nuestra Embajada en Finlandia siguió recibiendo felicitaciones, virtuales y presenciales, de diplomáticos y personalidades como las transmitidas al funcionario Ricardo Alvarado, por Timo Soini, ex-Ministro de Relaciones Exteriores de ese país nórdico.

Por otra parte, en Hämeenlinna, al Norte de Helsinki, se desarrolla con éxito la exposición de artesanía contemporánea nicaragüense que en homenaje a la efeméride, se inauguró el pasado jueves y finalizará el próximo 30 de septiembre.
mem/lvr

también te puede interesar