Nicaragua

Conocé el Mirador de Catarina, un atractivo turístico para las familias

A través del camino se encuentra un puente colgante diseñado para todo tipo de excursionista, ya sea novatos o expertos

mirador
Mirador de Catarina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El “Mirador de Catarina” ubicado en Masaya es uno de los atractivos turístico nicaragüenses que incluyen canopy, artesanías y un sendero natural conocido como “Los Mangos”.

A través del camino se encuentra un puente colgante diseñado para todo tipo de excursionista, ya sea novatos o expertos. De igual manera, se puede disfrutar de miradores y de bancas naturales que van bien con el entorno, así como de pequeñas casetas techadas.

El sendero se extiende a lo largo de una altura promedio de 528 metros y el espejo de agua a unos 73 metros por lo que entre el follaje se adivina la laguna y al final se llega a un pequeño mirador rústico en donde se aprecia su azul intenso.

Lea también: Visitá la Laguna de Apoyo y la posada ecológica “La Abuela”, en Masaya 

También todo se encuentra debidamente rotulado y adaptado a las necesidades de los excursionistas;  tanto los miradores como los escalones para que la subida o bajada del sendero  sea lo más placentera y divertida posible.

El costo a la entrada es de C$ 20 córdobas para los nacionales y dos dólares para los extranjeros. Sendero «Los Mangos» abre una ventana realmente impresionante lo que es una laguna volcánica en el Mirador de Catarina.
mem
/lvr

también te puede interesar