Nicaragua

Nuevas sucursales de tiendas SuperCenter con productos para todos los gusto

La inversión es netamente nacional, lo que evidencia la confianza en la estabilidad del país

SuperCenter
SuperCenter |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

SuperCenter es una tienda de artículos para el hogar que ha tenido tan buena aceptación que hace menos de un mes abrió dos nuevas sucursales en dos centros comerciales de Managua.

Tras una inversión netamente nacional nace esta cadena de tiendas, que cumplió en julio pasado su primer año de operaciones, ofreciendo artículos del hogar de primera calidad.

La nueva sucursal de Metrocentro abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre y ofrece además celulares, juguetes, artículos para mascotas, entre otras ofertas. Los descuentos de apertura y descuentos permanentes son del el 10 al 30 por ciento”, explicó la encargada de la tienda SuperCenter Metrocentro, Yara Guerrero.

La segunda sucursal se ubica en Multicentro Las Américas y fue inaugurada hace menos de un mes. En ella también puede encontrar artículos de primer nivel para el hogar como juegos de sala, comedor, cocina, habitación, jardinería, mascota, artículos ferreteros y un área totalmente de juguetes, detalló Alejandro García, gerente de mercadeo de Tiendas SuperCenter.

La pandemia no ha mermado el espíritu de crecimiento de esta cadena de tiendas, en las que puede hacer sus compras a través de servicios de entrega, envíos a los departamentos, financiamientos con tarjetas y sistemas de créditos.

“Han gustado nuestros productos y los precios. Tenemos artículos desde 35 córdobas en adelante y ha habido bastante aceptación tanto en los mall´s como en la central”, expresó García.

García reconoció que existe confianza en la estabilidad económica del país, por lo que prevén continuar abriendo nuevas tiendas, incluso fuera de Managua.

El inventario de estas tiendas es de más de 500 modelos de juguetes y más de mil 500 artículos para el hogar; lista que será ampliada pues desde ya se están preparando para la temporada alta que representan los últimos meses del año.

“Nos estamos adaptando, preparándonos un poco más para que la gente venga con tiempo comprándose sus artículos y sus regalos, para que de aquí a diciembre tenga los adornos y bien arreglada la casa”, puntualizó García.

La atención en estas tiendas es de 10 de la mañana a siete de la noche, incluso para estos días de Fiestas Patrias.

mem/ybb

también te puede interesar