Nicaragua

Kathy’s Kitchen: olores y sabores especiales para la mejor cocina

Este negocio ofrece pesto, chimichurri, mantequilla de ajo, guasacaca, pasta de ajo y jengibre, perfectas para toda ocasión

Kathys-Kitchen
Kathy's Kitchen |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un exquisito aroma a la mezcla del ajo triturado, aceites vírgenes y albahaca se respiran en Kathy’s Kitchen. Un nuevo emprendimiento que busca satisfacer a la cocina más exigente con sus ingredientes finos y delicados.

En medio de la situación sanitaria que vivimos hoy, el mundo ha tenido que reinventarse y algunos aprovechan las crecientes necesidades del mercado para generar nuevas ideas gastronómicas como la de esta joven protagonista, oriunda de Chichigalpa y profesional del marketing, Katherine Molina.

Sus habilidades culinarias le permitieron idear una forma práctica y fácil de tener un producto natural hecho en casa. Y el 12 de mayo del 2020 nació Pastas y salsas Kathy’s Kitchen.

Pesto, chimichurri, mantequilla de ajo, guasacaca, pasta de ajo y jengibre son las pastas y salsas perfectas para toda ocasión, aunque actualmente se encuentra finiquitando los procesos de formalización para que sus clientes encuentren su línea de productos Kathy´s Kitchen en los supermercados de Nicaragua.

Esta se presenta como una de las mejores opciones para aumentar los beneficios de sus pastas y salsas de nueve onzas, 100 por ciento naturales, elaboradas con productos frescos y sin preservantes que cuenta con todas las garantías de seguridad e higiene, siendo un factor diferencial relevante.

Una de las más cotizadas, la pasta de ajo. Se mezcla con aceite de oliva extra virgen y otras especies, como albahaca o algún tipo de hierba aromática al gusto del cliente, conservándose de manera natural ya que su ingrediente base contiene alicina, elemento que no permite la proliferación de bacteria y bien almacenada puede durar de seis meses a un año en refrigeración.

Considerando la rigurosidad en la selección de la materia prima y la permanente búsqueda de superación para alcanzar el más estricto control en los diferentes procesos de producción, persigue, junto a su colaboradora, que su producto tenga calidad y rendimiento superior en la industria gastronómica.

Así, la propietaria aconseja a los emprendedores nicaragüenses que “no se detengan, luchen, sean perseverantes y disciplinados, esa es la clave para cualquier cosa que vayamos a hacer”.

La marca Kathy’s Kitchen se construye con el asesoramiento de profesionales que la mantienen activa en redes sociales como Instagram, Facebook y Whatsapp, siendo esta última la mejor forma de comercialización, mediante el número 8982-6265 ofreciendo el servicio delivery gratis en dos arterias de la capital Santo Domingo y Metrocentro.

mem/ybb

también te puede interesar