Nicaragua

Espacios turísticos de Madriz listos con sus ofertas para recibir a los vacacionistas

Hostales citadinos y paquetes turísticos tienen opciones tentadoras

Emprendedores-Madriz
Emprendedores del turismo de Madriz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Emprendedores del turismo de Madriz se suman a la campaña nacional “Nicaragua es tuya, conócela” y se aprestan a recibir a los vacacionistas que deseen escoger ese destino para sus vacaciones de Fiestas Patrias.

El Hostal San José están listo para recibir a nacionales y extranjeros que permanecen en el país. Sus propietarios desean que sus visitantes se sientan tranquilos y conozcan el carisma de los habitantes de Somoto, catalogada como la capital de la amistad.

Ubicado en la zona urbana de Somoto, el sitio se destaca por la cercanía a los talleres de rosquillas, parques, el monumento nacional Iglesia Santiago de Somoto Grande, orquidearios y centros de información geo turística donde los visitantes pueden conocer más de la identidad de las familias norteñas.

Emir Alfaro, propietario del local destaca la seguridad que existe en la ciudad de Somoto que da ventaja para que los visitantes puedan desplazarse con tranquilidad y conocer sitios turísticos como el Cañón de Somoto, laguna La Bruja en Las Sabanas, miradores y talleres de artesanía en Cusmapa.

Desde la operadora de turismo “Wangki Tour” se ofertan paquetes por persona desde los 35 dólares que incluyen alojamiento, desayuno, almuerzo, tour al Cañón de Somoto y un City Tour.

También se ofertan otros paquetes para visitar los municipios de Las Sabanas y San José de Cusmapa, para conocer la laguna La Bruja, disfrutar el atardecer en Cusmapa, destacado como uno de los mejores atardeceres que se ofrecen en Nicaragua por su altura y belleza escénica desde los miradores.

Parte de la campaña es la promoción de estos emprendimientos para que nacionales y extranjeros disfruten la estadía en Madriz, desde hoteles, restaurantes, sitios turísticos y escénicos que ofrecen los guías turísticos en el departamento.

mem/ybb

también te puede interesar