Nicaragua

Da Crib BarberShop, barbería nica donde se une lo tradicional y lo hipster

La barbería minimalista se localiza en el histórico barrio San Judas

barberia-nica
Da Crib BarberShop |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Da Crib BarberShop es una de las barberías más visitadas por hombres de todas las edades. En este acogedor espacio encuentran los servicios necesarios para mantener el cuidado personal.

La barbería minimalista, que se localiza en el histórico barrio San Judas, es propiedad de Josué Osejo, quien tiene seis años de experiencia a su espalda y 22 de años edad. En ella laboran seis personas, dos de ellas aprendices.

La tendencia en esta barbería va desde la depilación de cejas con la técnica de hilo, los cortes de cabello femenino con máquinas, hasta las barbas XL y los bigotes marcados. En este emprendimiento también los hombres pueden disfrutar de servicios como mascarilla facial express, masajes, cortes de cabellos y de barbas al más exigente estilo hipster, entre otros.

El cuidado facial es otra de las especialidades en Da Crib BarberShop, tanto para los que apuestan por un rasurado hipster como para aquellos que prefieren los cortes tradicionales.

Los que acuden a Da Crib BarberShop también pueden disfrutar, mientras esperan a ser atendidos, una bebida refrescante de cortesía, la visualización de videos musicales del momento o jugar videojuegos.

En esta barbería se cuenta con equipos y productos profesionales para el corte y cuidado del cabello, lo que garantiza el bienestar de los clientes.

mem/ana

también te puede interesar