Nicaragua

Centro Turístico Xilonem recibe a las familias nicaragüenses

El espacio recreativo es ideal para el descanso en las fiestas patrias

Nicaragüenses disfrutan en centros recreativos
Nicaragüenses disfrutan en centros recreativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro Turístico Xilonem, ubicado del kilómetro 16 de la Carretera a Masaya, recibe a las familias nicaragüenses en ocasion de las vacaciones por las fiestas patrias.

Para los que acuden al lugar, el atractivo esta en las diversas opciones recreativas que ofrece a los visitantes, acompañado de su belleza.

Para el profesor Danilo Jácamo, uno de los visitantes, «estamos disfrutando de estos beneficios que solo con el Gobierno (presididos por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo) tenemos”.

Señaló que Xilonem está cambiado, «la transformación que ha tenido ha sido grande, en beneficio de la juventud, y lo que más nos gusta a todas las personas que venimos aquí, es que no hay vicios, no hay licor y las reglas están para que uno disfrute».

Por su parte, María Jarquín, vendedora del quisco número 4, del centro turístico Xilonme, quien ofrece comidas y bebidas, así como productos variados para los turistas que los visiten, alentó a las familias que lleguen al lugar a recrearse y no se van arrepentir.

«Pedimos a las familias que nos vengan a visitarnos que en el centro turístico, estamos capacitados para recibirlos con todos los medios, tanto en higiene en la comida, como en la higiene personal», dijo.
mem

también te puede interesar