Nicaragua

Con comparsas, bailes y música se celebran las fiestas patrias en el Puerto Salvador Allende

Este mes de la Patria esa institución ofrece disímiles opciones para la familia

Fiestas tradicionales
Fiestas tradicionales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Música y bailes protagonizaron las comparsas que desfilaron por el Puerto Salvador Allende, un recorrido que inició desde la entrada principal y concluyó en la Plaza de Colores, en el marco de las fiestas patrias.

Carlos Fletes, responsable de promociones y eventos del Puerto Salvador Allende, destacó que en este mes de la Patria habrá un derroche de cultura en la institución para recreación de las familias que lo visitan.

Anunció que tienen excelentes promociones de lunes a viernes, de 3:00 de la tarde a 6:00 de la tarde, entre ellas la embarcación Momotombito, cuyo recorrido cuesta 35 córdobas para los niños y 70 córdobas para los adultos.

Otras actividades todos los fines de semana son grupos de danzas folclóricas que resaltan nuestra cultura y tradiciones.

Comentó que las actividades para este domingo 14 de septiembre van a estar revestidas de cultura, en honor al mes de la patria.

Judith Mairena, integrante de la comparsa, se mostró muy animada con el evento en honor al mes de la patria. “Estamos participando, porque la verdad es un apoyo y una gran cultura participar en este evento tan importante para nosotros; la verdad es una satisfacción como comparsas que nos hayan invitado”, agradeció.
mem/ybb

también te puede interesar