Nicaragua

Autos modificados y motores rugidores corrieron en la pista Larreynaga

La competencia Cuarto de Milla saludó al mes patrio

Participan en el evento Cuarto de Milla
Participan en el evento Cuarto de Milla |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La III Competencia Nacional del Cuarto de Milla, Orgullo Patrio, reunió a más de 100 competidores que derrocharon velocidad y adrenalina este domingo en la capitalina pista Larreynaga.

Con sus autos modificados y motores rugidores, los participantes animaron al público amante de la velocidad que los vio recorrer varios hits de dos carros en siete categorías (1600 armados, 1600 modificados, 1800 armados, 1800 modificados, 2,000 armados, 2000 modificados y libre).

Los corredores llegaron a la capital desde los departamentos como Granada, Ocotal, Juigalpa, Managua y León.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que el Gobierno promueve el deporte en todas sus disciplinas, pero sobre todo a erradicar las carreras ilegales. Gracias a estos eventos cada año se han inscrito muchos más competidores, afirmó.

Adelantó la alcaldesa que el próximo evento de velocidad será el 27 de septiembre en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Por su parte, Eduardo Delgado, gerente de operaciones de la Asociación Nicaragua Joven, explicó que en esta ocasión se hará una eliminación previa para el evento magno en la gran Avenida Bolívar.

Uno de los participantes, Roberto Pasquier, del Team Pasquier, dijo que de su Club participan 12 corredores y agradeció a la alcaldía por apoyar este evento que todos los corredores han estado esperando con ansias.

“Las condiciones son óptimas para el evento, hay seguridad y es un momento de distracción para el corredor y las familias”, agregó.
mem/ybb

también te puede interesar