Nicaragua

Realizan feria de emprendedores en Kukra Hill

Además, participaron estudiantes del curso de decoración y elaboración de batidos

Emprendedores en Kukra Hill
Emprendedores en Kukra Hill |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Emprendedores del municipio Kukra Hill participaron en la feria realizada por la alcaldía municipal para estimular las ventas de este sector económico de gran importancia en nuestro país.

Además, participaron estudiantes del curso de decoración y elaboración de batidos, que es impartido por el área de Promotoría Social de la alcaldía y el Centro Tecnológico de Bluefields.

Los alumnos ofrecieron batidos medicinales, tradicionales y refrescantes.

Durante la feria los emprendedores ofrecieron cócteles y productos elaborados con coco, como agua de coco embotellada, aceite de coco, entre otros.

Carolina Morgan, alcaldesa del municipio Kukra Hill, manifestó que la feria tuvo como objetivo promover a los pequeños emprendedores y contribuir a mejorar la economía familiar.

Mirna Canales, estudiante del curso de elaboración y decoración de batidos, calificó de excelente este tipo de feria, pues pueden demostrar los conocimientos adquiridos en el curso para posteriormente ponerlos en práctica en sus propios negocios.

La feria de emprendedores estuvo animada con varios números culturales protagonizados por jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama.
mem/ana

también te puede interesar