Nicaragua

Familias de Nandaime cuentan con nueva unidad de seguridad ciudadana

La instalación lleva el nombre del teniente Felipe Castellón Kauffman

Inauguran nueva estación de policía
Inauguran nueva estación de policía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del municipio de Nandaime, en el departamento de Granada, cuentan con una nueva unidad de seguridad ciudadana. La instalación lleva el nombre del teniente Felipe Castellón Kauffman.

Participaron en el acto inaugural el alcalde de Nandaime, Roger Acevedo, otras autoridades municipales y la población, en general.

La nueva unidad policial contribuirá a elevar la seguridad ciudadana de las familias de Nandaime.

El comisionado general Aldo Sáenz, en representación de la Policía Nacional, precisó que la nueva estación policial se construyó en el terreno que aportó la alcaldía municipal.

Agregó que el costo de la construcción fue de 15. 9 millones de córdobas y que dispone de dos patrullas nuevas, un vehículo Yaris para el área de tránsito, y siete motos nuevas.

“Todos nos sentimos orgullos de tener una unidad (policial) como esta, es un orgullo para todos”, comentó el poblador Pedro Joaquín Delgado.

“E un gusto muy grande y me siento complacida, porque siendo concejal de esta Alcaldía (de Nandaime) fui parte para aprobar el local de la Policía”, expresó Teresa Calderón, concejal del Frente Sandinista de Nandaime.
mem/ana

también te puede interesar