Nicaragua

Relanzan Comisaría de la Mujer en Santa María de Pantasma

Funcionará para la atención especializada a los delitos contra la mujer y la familia en la delegación policial Kevin Javier Rivera Lainez

Policía Nacional relanza comisaría de la mujer en Santa María de Pantasma
Policía Nacional relanza comisaría de la mujer en Santa María de Pantasma |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Policía Nacional relanzaron la Comisaría de la Mujer “Juana Paulina Herrera Centeno”, en el municipio Santa María de Pantasma, en el departamento de Jinotega.

Esta comisaría funcionará como un área para la atención especializada a los delitos contra la mujer y la familia en la delegación policial Kevin Javier Rivera Lainez.

El Comisionado General Marvin Castro, jefe de la Policía Nacional en Jinotega, expresó que se ha tratado que las oficinas sean acogedoras, hogareñas, que brinden seguridad y confianza a nuestras mujeres para ayudarles a resolver los problemas que se presentan en sus hogares.

El Ministerio de la Mujer, el Ministerio de la Familia, el Ministerio de Salud y la Policía Nacional trabajan arduamente para garantizar el disfrute pleno de todos los derechos de las mujeres.

Las instituciones invitaron a todas las mujeres que hayan sufrido algún abuso, a acercarse a la Comisaría de la Mujer de cada territorio para obtener ayuda y el seguimiento oportuno y correcto a cada caso.
mem/ana

también te puede interesar