Nicaragua

Nicaragua y ciudad japonesa de Minato estrechan relaciones de amistad

La reunión de trabajo tuvo como propósito dialogar sobre asuntos relacionados con la cooperación para la promoción turística y cultural de nuestro país

Embajador de Nicaragua en Japón, Rodrigo Coronel
Embajador de Nicaragua en Japón, Rodrigo Coronel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Nicaragua en Japón, Rodrigo Coronel, se reunió con la Señora Akiyo Fujinuma, Directora de la Sección de Planificación Comunitaria Global, de la ciudad de Minato, en Tokio.

La visita oficial tuvo como propósito dialogar sobre asuntos relacionados con la cooperación para la promoción turística y cultural de nuestro país, a través de eventos en conjunto con la ciudad de Minato y otras sedes diplomáticas, ya que en esa ciudad radican más de 80 embajadas.

El representante del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional resaltó la importancia de este tipo de eventos para atraer miles de personas deseosas de aprender sobre la cultura y ofertas turísticas de las diferentes naciones y que ha tenido mucho éxito a nivel internacional.

Por su parte, la Señora Fujinuma apuntó el protagonismo que ha alcanzado Nicaragua como destino privilegiado entre los viajeros e incluso la cantidad de adeptos que se acercan a los stands de nuestro país por su alegría, colorido y buen ambiente.

Asimismo, manifestó sentirse agradecida por nuestra participación y con muchas ganas de seguir creando más oportunidades para que los japoneses conozcan nuestra Tierra y sus bellezas naturales, tradiciones y gente.

El Embajador Coronel, agradeció el apoyo y las bellas palabras, prometiendo seguir llevando la alegría de nuestro Pueblo a todos los próximos eventos que se llevarán a cabo en el futuro.

Nicaragua y ciudad japonesa de Minato estrechan relaciones de amistad

niv/lab

también te puede interesar