Nicaragua

La alegría reina entre las familias de los barrios VI y VII de Managua

Una veintena de hogares fueron beneficiados con la entrega de sus títulos de propiedad

Familias reciben títulos de propiedad
Familias reciben títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de los barrios Hugo Chávez, Carlos Sánchez, 31 Aniversario, Monte Fresco, Camilo Chamorro, Santa Elena, Villa Reconciliación y Oswaldo Manzanares, ubicados en el Distrito VI y VII de Managua, fueron beneficiados este viernes con la novena entrega de títulos de propiedad que promueve el Gobierno central a través de la Procuraduría General de la República, que les garantiza bienestar, seguridad y tranquilidad a las familias.

El técnico catastral de la Procuraduría General de la República (PGR), Erving Gutiérrez Flores, informó que se entregaron este viernes 23 documentos legales, beneficio que solo es posible por la voluntad política del Gobierno de Nicaragua.

Además, se les orienta que el último paso que deben realizar es dirigirse a la Intendencia de la Propiedad para inscribir su título.

Con la entrega de 660 documentos culmina con éxito la novena jornada en saludo a las fiestas patrias y dirigida a los hombres y mujeres de la tercera edad.

Victoria Zamorán, habitante del barrio La Primavera, agradeció el haber sido una de las protagonistas de esta entrega. «Completamente bendecida esta mañana, al tener en mi poder el título de propiedad, gracias a Dios y luego a nuestro Presidente que realmente se ha preocupado por su pueblo y que esto de recibir un título hasta la puerta de la casa, jamás se había visto con otros gobiernos», dijo.

En todo el mes de septiembre se entregarán a nivel nacional dos mil 600 entre títulos y solvencias.

mel/ybb

también te puede interesar