Nicaragua

Familia de Villa Venezuela ya tiene su vivienda digna

Esta casa es la número 328 del programa que impulsan la alcaldía capitalina y la embajada de Taiwán

Familia recibe rápida respuesta para reconstruir su vivienda
Familia recibe rápida respuesta para reconstruir su vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El capitalino Wilmer Benavídez y sus dos hijos están ahora a salvo. Ya tienen una vivienda en condiciones seguras gracias al trabajo conjunto de las autoridades municipales de Managua y la embajada de Taiwán.

Sus vidas hace pocos días eran dominadas por la angustia, el desvelo y la inseguridad por las precarias condiciones de su antigua casa.

«Muy feliz me siento porque ahora tenemos una mejor vivienda. La nuestra estaba destruida por la acción de una lluvia. Ahora pues gracias a Dios y el Gobierno nos dieron una buena respuesta inmediata», manifestó el beneficiado.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, afirmó que se levantan esas casas y además se construyen otras obras como el puente, las mejores en el parque, las Calles para el Pueblo que se han hecho en toda esta zona para mejorar todo el sector.

El efectivo trabajo y gestión de recursos de parte de las autoridades nicaragüenses ha estimulado la cooperación del Gobierno de la República de Taiwán, cuyo embajador expresó su satisfacción con los resultados de los programas y proyectos que apoyan en Nicaragua.

Esta casa entregada en el barrio Villa Venezuela es la número 328 del programa que impulsa la alcaldía de Managua y la embajada de Taiwán y la 18 en esa localidad capitalina.
mem/ybb

también te puede interesar