Nicaragua

Destaca Rosario importancia de exoneración del IVA en Días Patrios

La decisión representa al “Pueblo nicaragüense en la expresión de Empresarios y Emprendedores Turísticos”, resaltó la Vice Presidenta de Nicaragua

San-Juan-del-Sur-Turismo
Destinos turísticos para la familia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que este jueves se ratificó, reiteró, explicó y abundó en detalle “sobre el anuncio de la Medida Tributaria de Deducción del IVA, para los Días Patrios, en conjunto con los Empresarios Turísticos, Emprendedores Turísticos, y las Autoridades del INTUR, el INIFOM… En fin, todos los que estamos trabajando y avanzando”.

En ese sentido, dijo que la decisión representa al “Pueblo nicaragüense en la expresión de Empresarios y Emprendedores Turísticos que solicitaron esta Medida, y el Comandante Daniel autorizó la aplicación de esta exoneración del Impuesto al Valor Agregado, o IVA, sobre las ventas que realicen los Emprendimientos, los Establecimientos de Alimentos, Bebidas, y Hospedaje, en la Feria Nacional que estamos promoviendo en la Campaña de Promoción de nuestra Nicaragua Dulce”.

“La Nicaragua que conocemos, queremos conocer más y disfrutar más, y asegurarnos, que, entre Tod@s, somos el Bien de Tod@s, y que recorriendo la Patria Nuestra, Patria de Tod@s, y admirados por nuestras Bellezas Patrimoniales, Naturales, Culturales, estamos compartiendo los desafíos de este Tiempo, trabajando y prosperando”, destacó Rosario.

“Nosotr@s, l@s nicaragüenses que vamos a disfrutar de nuestras Localidades y las Bellezas del País, contribuyendo a que nosotr@s también, l@s nicaragüenses que trabajamos en el Sector Turismo, Salgamos Adelante con nuestras Familias”, acotó.

La Vice Presidenta de Nicaragua recordó que cada uno de nosotros “representa un Hogar, una Familia, y que el Trabajo y el Trabajo Bueno, Honrado, las visitas en este caso de nosotros los que paseamos, a nosotros los que trabajamos, esas visitas contribuyen a que los Hermanos Emprendedores Turísticos, Empresarios Turísticos, puedan asegurar el Pan nuestro de cada día en la mesa de la Familia. Además de que tod@s ganamos: El que trabaja, y el que disfrutamos. Y tod@s amamos a nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre!”, sentenció.

ale

también te puede interesar