Nicaragua

Aprovechá la oferta turística de El Crucero en Managua

Incluye la posibilidad de visitar excelentes restaurantes, miradores y fincas agroecológicas

Oferta turística de El Crucero
Turismo de montaña o senderismo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La oferta turística del municipio El Crucero, en Managua, incluye la posibilidad de visitar excelentes restaurantes, miradores y fincas agroecológicas.

“Tenemos una oferta turística bastante atractiva, hemos venido creciendo y tenemos alrededor de 16 empresas turísticas. Contamos con tres restaurantes de hasta tres tenedores, , cafeterías y bares”, explicó Martha Baltodano, delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en Managua.

También destacó la oferta turística que privilegia las opciones naturales, es decir, el contacto directo de las familias con la naturaleza.

«Tenemos programados paquetes turísticos en todo el departamento de Managua, cuatro paquetes de una noche y dos días en los destinos más importantes del departamento”, detalló.

La finca y reserva privada Armenia, ubicada en el kilómetro 29.5 carretera a San Rafael del Sur, garantiza a los turistas un espacio seguro, con clima fresco y numerosas bellezas naturales, de la flora y fauna, el cual está

Otro sitio interesante es la Comunidad El Ventarrón, desde donde se puede observar la costa oceánica y sentir los fuertes vientos que recorren esta cima de montaña con tanta fuerza que solo crece la grama y casi no hay árboles.

La alcaldesa de El Crucero, Adelaida Carrión, indicó que este municipio cuenta con sitios para disfrutar como el parque natural, el mirador y plaza Sandino.

También resaltó las propuestas gastronómicas, que privilegian los platos típicos nicaragüenses.

Mel/ana

también te puede interesar