Economía

Mefcca desarrollará múltiples actividades este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias

Desde el ministerio se promociona e invita a las familias a participar en la feria nacional del folcklore y las tradiciones

roberto-huembes-desc
Feria de descuentos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) informó este jueves sobre las diferentes actividades que se desarrollarán este fin de semana patrio en el Parque Nacional de Ferias.

La analista de mercado del Mefcca, Bertha Álvarez, indicó que desde el ministerio se promociona e invita a las familias a participar en la feria nacional del folcklore y las tradiciones que se realizará entre el 12 y 20 de septiembre.

“Tendremos nueve días de ferias para que las familias nos visiten y que puedan pasar un rato ameno compartiendo en paz y en tranquilidad en el Parque Nacional de Ferias”, agregó.

Lea también: Comedor Las Hurley, sinónimo de sabrosos asados en el Parque Nacional de Ferias

En este espacio de emprendimientos, más de 200 protagonistas estarán ofertando sus productos a los mejores precios.

Este fin de semana patrio, los nicaragüenses podrán disfrutar de la mejor gastronomía nicaragüense. “Yo soy de Dulcería Fredy y ofrecemos cajetas, de coco, de leche, piñonate, tenemos combos y están a los mejores precios para las familias”, dijo Freddy Chávez.

El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas desde las ocho de la mañana para el disfrute y sana recreación todas las familias del país.

niv/lvr

también te puede interesar