Nicaragua

Anuncian lanzamiento de la campaña «Madroño orgullo de mi país, con patria en el corazón»

En el certamen también asistieron los estudiantes del instituto público quienes amenizaron el anuncio del programa con poemas y bailes folclóricos

Lanzamiento de la campaña "Madroño orgullo de mi país, con patria en el corazón"
Lanzamiento de la campaña "Madroño orgullo de mi país, con patria en el corazón" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades del Instituto Nacional Forestal (Inafor), del Ministerio de Educación (Mined), la alcaldía municipal, Juventud Sandinista y el Movimiento Guardabarranco participaron este jueves en el lanzamiento de la campaña «Madroño orgullo de mi país, con patria en el corazón» desde el Instituto José Dolores Estrada del municipio de Nandaime.

En el certamen también asistieron los estudiantes del instituto público quienes amenizaron el anuncio del programa con poemas y bailes folclóricos.

Lea también: Inafor entrega certificados y materiales a emprendedores del bambú en Nueva Guinea

Por su parte, los miembros del Inafor explicaron que el proyecto forma parte de un plan nacional que se viene realizando en este mes patrio donde se estará reforestando simultáneamente a nivel nacional con unas 30 mil plantas.

German Zamora, delegado del Inafor en Granada, aseguró que se ha venido reforestando desde el año 2007, hoy destacando el símbolo patrio como árbol nacional.

«Acá en Nandaime se está realizado esta actividad donde se estará sembrando simultáneamente en tres lugares, la rivera del río Ochomogo con estudiantes de este sector, en la comunidad La Chipopa con estudiantes del colegio Lila Zavala y en el Instituto José Dolores Estrada».
mem/lvr

también te puede interesar