Nicaragua

Protagonista del barrio Adolfo Reyes celebra entrega de vivienda digna 327

La señora Francisca Genoveva Ortiz, habitante del Distrito V de la capital, fue la beneficiada en esta ocasión

Entrega de vivienda digna
Entrega de vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pobladores del barrio Adolfo Reyes y autoridades de la alcaldía de Managua celebraron la entrega de la vivienda digna número 327, a la señora Francisca Genoveva Ortiz, habitante del Distrito V de la capital.

“Agradezco a Dios por el presidente Daniel Ortega, por la Compañera Rosario Murillo, por la alcaldesa Reyna Rueda, por cada uno de los que hicieron posible esta realidad”, expresó la protagonista doña Francisca Genoveva.

También agradeció al embajador de China Taiwán, Jaime Wu, por tener su nueva casa digna.

“Cada día vamos transformando cada uno de los barrios en los distritos gracias a la voluntad política de nuestro gobierno”, destacó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Agradeció al gobierno de China Taiwán y a su embajador en Nicaragua, Jaime Wu, por el apoyo a este proyecto de amor, como a otros que desarrolla el Gobierno Sandinista a favor del bienestar de las familias nicaragüenses.

 “Solo un gobierno revolucionario ha hecho posible que la salud sea gratuita, que la educación sea gratuita; solo este gobierno que encabeza el Comandante Daniel y nuestra Compañera Vice Presidenta Rosario ha hecho posible que las familias tengan derecho a tener calles dignas”, subrayó Rueda.

Detalló que en el barrio Adolfo Reyes se ha avanzado muchísimo, así como en el Distrito V, pues en tres años se han invertido más de 19 millones de córdobas en obras de beneficio social.

Por su parte, el embajador de Taiwán, el señor Jaime Wu, expresó su satisfacción ante la posibilidad de entregar la casa digna número 327, aun en medio de situaciones complejas provocadas por la pandemia que afecta al país y al mundo, en general.

La pandemia no nos detiene para celebrar las fiestas, para celebrar las cosas bonitas, expresó el diplomático taiwanés.
mem/ana

también te puede interesar