Nicaragua

Promotoría Solidaria entrega obsequios a adultos mayores de Jinotega

En la Casa del Adulto Mayor en la Ciudad de Las Brumas, los funcionarios obsequiaron pares de zapatos y cremas para el cabello

Unidad Nacional del Adulto Mayor en Jinotega
Unidad Nacional del Adulto Mayor en Jinotega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio entregó este martes 25 obsequios a miembros de la Unidad Nacional del Adulto Mayor en Jinotega como una manera de promover la restitución de derechos de estas personas.

En la Casa del Adulto Mayor en la Ciudad de Las Brumas, los funcionarios obsequiaron pares de zapatos y cremas para el cabello.

Alexa Orue, coordinadora departamental de Juventud Sandinista, manifestó que esta iniciativa forma parte del trabajo de la organización, reconociendo la lucha y el esfuerzo que los adultos mayores jugaron durante el proceso de la Revolución Sandinista en Nicaragua.

Lea también: Continúa Promotoría Solidaria entregando paquetes alimenticios a familias de Granada

“Hoy hemos traído unos obsequios enviados desde la Presidencia de la República, esto como parte del cariño que nuestro Gobierno tiene a los adultos mayores, siempre en el marco de restitución de derecho, creando vínculos de amor», agregó.

Por su parte, Jesús María, coordinador de la Unidad de Adultos Mayores, expresó su alegría por estos regalos y el agradecimiento al Ejecutivo de restituir el derecho a “todos nosotros desde los años en que iniciamos la lucha por una pensión reducida, y otros derechos que hoy gracias a Dios son un sueño hecho realidad gracias a la Revolución.

«Con nuestro gobierno municipal del Frente Sandinista también nos encontramos muy agradecidos ya que hizo posible la construcción de nuestra casa del adulto mayor, la primera del país y ejemplo para los demás municipios (…) «, afirmó el coordinador.

mem/lvr

también te puede interesar