Nicaragua

Policía Nacional incauta 30 libras de marihuana en Larreynaga

Los malhechores capturados son Agustín Josué Zavala Andino y Melvin Noé Méndez Flores quienes serán remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional del departamento de León continúa asestando golpes al narcotráfico y el crimen organizado con la incautación de 30 libras de marihuana en el municipio Larreynaga  a dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

El comisionado mayor Fidel Domínguez resaltó que este lunes a las dos de la tarde en vía pública carretera Malpaisillo, un retén policial persiguió la motocicleta placa CH 38105 conducida por Agustín Josué Zavala Andino, acompañado por Melvin Noé Méndez Flores, quienes transportaban un saco.

El jefe policial agregó que la patrulla encontró en el interior del saco 30 óvulos envueltos en cinta adhesiva conteniendo en su interior hierba verde y la prueba de campo dio positivo a marihuana con peso de 30 libras.

Lea también: Efectivos militares eliminan plantación de marihuana en Jinotega 

Domínguez indicó que el equipo técnico de investigación realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y tomó muestra de la hierba para realizar el peritaje químico, revelando positivo a marihuana.

Como evidencia se ocuparon a los delincuentes la sustancia y la motocicleta placa CH 38105.

Los malhechores capturados son Agustín Josué Zavala Andino y Melvin Noé Méndez Flores quienes serán remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Las autoridades policiales también continúan brindando seguridad por medio de implantación de planes especiales, vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, parada de buses, parques y carretera, seguridad vial, seguridad escolar y en el campo.
mem/lvr

también te puede interesar