Nicaragua

Protagonistas de El Ayote cuentan con nuevas sillas de rueda

Los familiares de los beneficiados agradecieron al Gobierno Sandinista por la ayuda con este medio auxiliar completamente gratuito

Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad
Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades y jóvenes de la Promotoría Solidaria entregaron este lunes sillas de ruedas a personas con dificultades de movilidad, adultos mayores y protagonistas jóvenes del municipio de El Ayote, lo cual favorecerá sus condiciones de vida.

Los familiares de los beneficiados agradecieron al Gobierno Sandinista por la ayuda con este medio auxiliar completamente gratuito, pues se trata de personas de escasos recursos.

Lea también: Personas discapacitadas reciben sillas de rueda en Bilwi, Caribe Norte

Doña Abigail González, hermana de uno de los protagonistas, expresó que “para mí es muy útil, porque mi hermano se puede movilizar en toda la casa, salir un rato a la calle y asistir al colegio. Agradezco lo que andan haciendo y agradezco al Gobierno por el apoyo».

Esta es la cuarta entrega que se realiza en lo que va del año 2020, cumpliendo así con el mandato del Presidente Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, de continuar restituyendo los derechos de las personas.

niv/lvr

también te puede interesar