Nicaragua

Madres de Héroes y Mártires de Managua reciben paquetes alimenticios

El Gobierno Sandinista también garantizó la entrega de los alimentos a personas con discapacidad y otros sectores sociales

Entrega de miles de Paquetes Solidarios a Madres de Héroes y Mártires, personas con discapacidad y otros sectores vulnerables
Entrega de miles de Paquetes Solidarios a Madres de Héroes y Mártires, personas con discapacidad y otros sectores vulnerables |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista prosiguió este fin de semana con la entrega de miles de paquetes solidarios a madres de Héroes y Mártires, personas con discapacidad y otros sectores sociales vulnerables.

Los miembros de la Promotoría Solidaria se desplazaron por los distintos barrios y comunidades para entregar los alimentos que envía mensualmente el Gobierno Sandinista de manera gratuita.

La distribución de los paquetes solidarios se realizó en los barrios Oscar Pérez Cassar, Walter Ferreti y Jorge Dimitrov de Managua, así como en Santa Ana Norte, en el Distrito II de la capital.

Por su parte, la alcaldía de Tola, municipio del departamento de Rivas, también distribuyó paquetes de a las personas identificadas como casos críticos, para apoyar su alimentación, así como su economía familiar.

Los paquetes contienen arroz, frijoles, cereal, azúcar, pastas, pinol, entre otros productos.

La entrega de los paquetes solidarios es uno de los tantos planes especiales que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para continuar restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses.
mem/ana

también te puede interesar