Nicaragua

Graduados 25 jóvenes y adultos de Tipitapa en el curso de electricidad de motocicleta

Los protagonistas agradecieron el Gobierno Sandinista por llevar el progreso a cada rincón del país

Curso de electricidad
Curso de electricidad de motocicleta |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 25 jóvenes y adultos del municipio de Tipitapa se graduaron este domingo 6 de septiembre en el curso de electricidad de motocicleta, que fue impartido por docentes del Instituto Tecnológico Nacional (INATEC) Simón Bolívar, completamente gratis gracias a la buena gestión del Gobierno Sandinista.

Jairo Saénz, director del Tecnológico Nacional, señaló que esta es una herramienta que brinda nuestro gobierno para que los jóvenes y adultos estén capacitados y preparados para realizar cualquier tipo de trabajo eléctrico en una motocicleta, con este es el segundo curso que finalizamos en el municipio de Tipitapa.

Alexander Alegría, protagonista, afirmó que solo con el gobierno Sandinista se ve el progreso en cada rincón del país y precisó que antes no se preocupaban en nada los gobiernos neoliberales, pensaban en su propio bienestar y el gobierno que dirige el Presidente Daniel Ortega, entrega cursos gratis y de calidad, para que los nicaragüenses tengan nuevas herramientas y oportunidades de trabajo.

Los 25 promocionados son jóvenes y adultos del municipio de Tipitapa, quienes con mucho amor y esfuerzo dedicaron 80 horas de los días domingo, para realizar el estudio práctico y teórico del curso de electricidad de Motocicleta.

En el municipio de Tipitapa el Tecnológico Nacional, que tiene 45 centros y cobertura en los 153 municipios del país, ha capacitado y preparado a miles de jóvenes y adultos en diferentes cursos.

ale/niv

también te puede interesar